Toyota Argentina lanzó a la venta la Hilux GR Sport. Esta edición especial lleva los colores y la denominación de su división deportiva, Gazoo Racing. Sólo se comercializarán 500 unidades y promete un desempeño más deportivo. Se fabrica en la planta que Toyota tiene en Zárate, Provincia de Buenos Aires.

 

Toyota Hilux GR Sport

La Toyota Hilux GR Sport equipa el motor cuatro cilindros, 2.8 litros, turbodiesel que brinda 177 CV y 420 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual o automática de seis marchas y tracción 4×4 con reductora.
Entre las novedades específicas de esta versión GR Sport, destacan los nuevos amortiguadores y elásticos, la parrilla ahora luce el nombre Toyota, calcomanías Gazoo Racing, pintura exterior de tres colores que se podrá combinar a gusto, nuevas llantas negras de 17″ de aluminio, con contornos diamantados y detalles Gazoo Racing en el interior y pantalla táctil de 7″.
En materia de seguridad, la Toyota Hilux GR Sport cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC), luces de frenado de emergencia (EBS), faros antiniebla delanteros de LED, faro antiniebla trasero, auxilio homogéneo de aleación, airbags frontales para conductor y acompañante, airbag de rodilla para el conductor, Airbags laterales para conductor y acompañante, y Airbags de Cortina en ambos lados, cinturones de 3 puntos y anclajes Isofix.

Toyota Hilux GR Sport Interior
Toyota Hilux GR Sport


Precios:
– Toyota Hilux GR Sport 4×4 Manual: 1.713.000 pesos- Toyota Hilux GR Sport 4×4 Automática: 1.796.100 pesos La garantía es de 5 años o 150.000 km.