¿Cómo funciona? ¿Cómo publicar?

Paso 1 – PUBLICA GRATIS

Para publicar un nuevo aviso o seguir publicando, debes dirigirte hacia el botón que aparece en la parte superior del inicio del sitio, como muestra la imagen de aquí abajo:

Paso 2 – COMPLETA TU ANUNCIO

Llena todos los campos que aparecen con la informacion del vehiculo que queres vender:

Paso 3 – REGISTRATE GRATIS

Al final podras darle al botón “publicar vehículo”, ingresando con tu usuario o cuenta de facebook o creando uno nuevo llenando el formulario que aparece al final con tus datos.

Listo! ya estas vendiendo, si queres podes destacar tu aviso para que mas personas lo vean y acceder a mas funciones desde tu perfil.

 

¿Debo registrarme para poder publicar?

Si y es muy facil, cuando termines de llenar la info del vehículo que queres publicar, al final del mismo, te pediremos los datos  que se transformaran automaticamente en tu usuario o tambien lo podes hacerlo ingresando a travez de tu cuenta de facebook.

Editar información de un aviso

Podes acceder a la edicion del aviso de tus vehículos a travez de tu perfil, pudiendo modificar por ejemplo: precio, imagenes, equipamiento, etc. excepto la información que se encuentra dentro del recuadro de los campos obligatorios (como muestra la imagen que se encuentra aquí debajo) para editar los mismos deberas crear una nueva publicación desde el botón “publicar”, que aparece en el inicio del sitio.

¿Como publico más vehículos?

Recorda que si sos particular podes publicar un (1) aviso gratis por año, luego cada vehículo que publiques adicional sera de pago, si te dedicas a la compra/venta de vehículos o tenes una agencia o concesionario te brindaremos planes especiales al mejor precio para publicar haciendo clic Aquí

 

 

 

Id de vehículo

Es el numero de identificación del aviso y aparece al final del detalle del vehículo, como se muestra en la imagen de ejemplo que aparece aquí abajo.

No puedo agregar un vehículo

La base de datos del sitio esta en proceso y en breve estara finalizada, pero tal vez no este el modelo o versión del vehículo que qieres publicar, para ello te pedimos que des clic al boton que aparece aqui abajo:

Agregar Modelo

Ya publique ¿Porqué mi anuncio no aparece?

Tu anuncio sera revisado para verificar que cumple con los requisitos del sitio, en el caso de que asi sea, estara disponible para el publico lo mas antes posible.

Importante: si estas editando una publicacion podras modificar todo excepto los campos obligatorios (como muestra la imagen que se encuentra aquí debajo) para editar los mismos deberas crear una nueva publicación desde el botón “publicar”, que aparece en el inicio del sitio.